CANALES YOUTUBE

Nesta lapela atoparedes canles de youtube con conferencias e charlas que poden ser de interese:

INNOVAEDUM: Con charlas como "101 mentiras de las matemáticas. OAOA", "Ideas y recursos para crear Scape room educativos", o sobre cómo utilizar herramientas como "book creator" o "Pupilpro". 

AFUNDACIÓN: Na súa canle de youtube que atoparedes premendo no debuxo, pódese acceder a vídeos do programa #AfundaciónEnCasa no que ofertan resursos de diferentes çareas para seguir aprendendo sen saír da casa e vídeos do Programa de conferencias Educación século XXI no que se abordan diferentes enfoques para a docencia neste tempo.
https://www.youtube.com/user/FundacionNcgTV
 
GESTIONANDO HIJOS: É unha plataforma para axudar e colaborar con pais e nais educación dos seus fillos e fillas. 


INNOVAMAT: Con vídeos con propuestas para las aulas de infantil, o las conferencias de las jornadas "Confimaths" entre otras cosas.
NEURON UP: Platafoma de rehabilitación y estimulación cognitiva con ponencias del ciclo "Yo me quedo en casa con Neuron Up"
 

ISEP: El Instituto Superior de Estudios Psicológicos tiene en su canal de youtube conferencias (aprende con los mejores), entrevistas con expertos, sesiones clínicas,...

INTEGRATEK: Empresa dedicada a formar, sensibilizar e dar os recursos para integrar ás persoas con dificultade de aprendizaxe como a dislexia ou o TDA-H, ten organizado seminarios on line ofrecendo unha formación continuada e rica en contidos.


CIVIT TALKS:  Comunidad internacional virtual de inteligencia y talento

YOU CAN: Esta asociación sen ánimo de lucro especializada en TEA e terapia con animais presentou durante o período de confinamento unha serie de charlas coloquio presentadas pola terapeuta ocupacional Aurora Carbonell.
OAOA: Movimiento que pretende renovar la educación matemática en todos los niveles. Otros algoritmos para las operaciones aritméticas. No sólo se ocupan de los algoritmos sino que abarcan todos los aspectos de las matemáticas: numeración , cálculo, resolución de problemas, geometría, probabilidad....
TEKMAN: En Tekman  también se suma a las Webinars tekmanencasa. 
PADRES Y COLEGIOS: 


FOANPAS: Na súa canle publican vídeos  de conferencias que organizan.



APRENDEMOS JUNTOS BBVA



MÉTODO MONTESSORI.COM
APRENDIZ DE LIBROS: En este canal encontrarás resúmenes de libros animados que te proporcionarán una ventana al conocimiento. Dentro del grupo aprendiz, puedes encontrar además otros canales sobre vida práctica, aprendiz financiero, desarrollo y aprendiz youtube.


MARISOL HUME ERIKSSON:  Es entrenadora mental y creadora del sistema movimiento integrador (Sistema Hume), un método de entrenamiento corporomental diseñado para toda persona que se interese en el movimiento como vía de autoconocimiento y de desarrollo del potencial físico y mental. En su canal tiene colgados vídeos con cápsulas de ejercicios cognitivos y corporomentales, el arte de usufructuar el sueño o el arte de envejecer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario